Delfín rescatado de una red de pesca en Trang – Vídeo

Trang-

Un delfín ha sido rescatado tras quedar atrapado en una red de pesca en el distrito de Kan Tang.

El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas informa que el jefe del Parque Nacional Hat Chao Mai, Sr. Sangsuree Soithong, les notificó que se había encontrado un delfín atrapado en una red de pesca cerca de la playa Mod Tanoi en el parque nacional. área.

Ellos y los pescadores locales ayudaron a quitar la red de pesca del delfín, lo que tomó aproximadamente cuatro horas. El delfín adolescente medía 1.7 metros de largo. Se encontraron algunos rasguños en el delfín pero aún estaba sano. Se le inyectó un medicamento al delfín antes de devolverlo al mar.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.