Disturbios domésticos entre familiares dejan una persona muerta y otra gravemente herida en Phuket

Phuket -

Una persona murió mientras que otra sufrió heridas graves después de una pelea entre miembros de una familia en Wichit, Meuang Phuket.

La policía de Wichit fue notificada del incidente a las 8:30 a.m. el jueves (18 de eneroth) en Soi Mongkonsap. La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express acudieron al lugar.

Llegaron al lugar y encontraron el cuerpo del Sr. Watcharin Kaewprasap, de 63 años, de Wichit. En su cuerpo se encontraron cinco puñaladas y cortes. Cerca de allí, los equipos de rescate también encontraron un cuchillo manchado de sangre. El Sr. Pin Makkaew, de 62 años, fue encontrado con cortes en el cuello y cubierto de sangre. Había sufrido heridas graves y fue trasladado de urgencia a un hospital local.

El jefe de policía de Wichit, coronel Chatree Choolaew, dijo al Phuket Express que Watcharin era hermano de la esposa de Pin. Ambos habían discutido antes por problemas personales y ambos vivían cerca el uno del otro. El jueves salieron de sus casas y tuvieron un incidente de furia en la carretera antes de que comenzaran los combates.

La situación aún está bajo investigación al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.