Cinco hombres bangladesíes arrestados en Phuket usando visas falsas

Phuket -

Cinco hombres bangladesíes fueron arrestados en el aeropuerto internacional de Phuket después de que se descubriera que utilizaban sellos de visa falsos.

El funcionario de inmigración de Phuket dijo al Phuket Express que el miércoles (17 de eneroth) arrestaron a cinco hombres bangladesíes en la terminal de llegadas internacionales.

Fueron encontrados usando sellos de visa falsos. Fueron llevados a la comisaría de Sakoo para emprender nuevas acciones legales.

Por el momento, los nombres del sospechoso no han sido revelados a la prensa. Ninguno de los cinco hombres ha emitido declaraciones a la prensa.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.