Un extranjero y seis tailandeses arrestados por vender baraku, cigarrillos electrónicos y cigarrillos ilegales en Bangla Road

patong-

Los agentes arrestaron a un extranjero y a seis vendedores tailandeses después de que fueron encontrados vendiendo Baraku, cigarrillos ilegales y cigarrillos electrónicos en Bangla Road en Patong.

Los funcionarios administrativos de Phuket dijeron al Phuket Express que el miércoles por la noche (17 de enero) arrestaron a un total de siete sospechosos. Seis de ellos eran vendedores tailandeses que fueron encontrados vendiendo cigarrillos electrónicos y cigarrillos ilegales (impuestos no pagados) en Bangla Road.

Uno de ellos es el gerente de una tienda extranjera. En una tienda le confiscaron muchos artículos de Baraku.

Los siete sospechosos fueron llevados a la comisaría de policía de Patong para emprender nuevas acciones legales.

El Phuket Express señaló que es ilegal importar Baraku y cigarrillos electrónicos a Tailandia. Los nombres de los detenidos no fueron revelados a la prensa.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.