Tres millones de turistas visitaron la isla de Samui en 2023

Isla Samui, Surat Thani –

Más de tres millones de personas visitaron la isla de Samui, que generó más de 37 mil millones de baht en ingresos el año pasado, dijeron las autoridades de turismo de Samui.

La Oficina de Turismo y Deportes de Samui informó que 3,185,000 turistas visitaron la isla de Samui de enero a noviembre del año pasado, lo que generó un total de 37 mil millones de baht. La mayoría de los turistas extranjeros procedían de Alemania, Reino Unido, Israel, Francia y Rusia.

Los operadores turísticos dijeron que a los turistas les gusta el turismo marino, el buceo y tomar el sol. Otras islas de destino además de Samui fueron Mu Ko Ang Thong, la isla Tan y la isla Mat Sum (Isla del Cerdo). Sin embargo, no hubo tantos turistas chinos que visitaron la isla de Samui en 2023.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.