Hombre de Arabia Saudita arrestado en Phuket por supuestamente quitarle a un menor a su tutor

Phuket -

un arabe saudita Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que supuestamente le quitó a sus padres a un menor de 18 años.

Phuket Immigration le dijo al Phuket Express que el viernes (19 de eneroth) arrestaron a un hombre saudí de 41 años en la terminal de llegadas internacionales.

Se le acusa de separar a un menor de más de 15 años pero no más de 18 de sus padres o tutores por obscenidad, incluso si hubiera dado su consentimiento. Lo llevaron de nuevo a la comisaría de policía de Patong para emprender nuevas acciones legales.

El nombre del sospechoso y los detalles de la situación no han sido revelados a la prensa. El hombre de Arabia Saudita no ha emitido declaraciones a la prensa.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.