Tailandia ocupa el sexto lugar a nivel mundial entre los destinos de visita obligada de Telegraph

PRESIONE SOLTAR: 

En las últimas clasificaciones basadas en datos de la plataforma Airbnb, Tailandia se ha convertido en el destino invernal número uno para los turistas chinos durante la temporada invernal (diciembre de 2023 – febrero de 2024).

También se aseguró un lugar entre los 20 destinos más buscados en Tailandia, como lo demuestran las actividades de búsqueda de los huéspedes chinos en la plataforma Airbnb. Además, The Telegraph, un importante medio de comunicación del Reino Unido, ha posicionado a Tailandia en el sexto lugar entre “Los 6 lugares que debes visitar en 20”, estableciéndolo como el único país asiático dentro del top 2024.

Según datos de la plataforma Airbnb, Tailandia recibió calurosamente a más de 3.5 millones de turistas chinos en el año 2024, consolidando su posición como el principal destino internacional buscado por los viajeros chinos durante el invierno. Además, cinco ciudades tailandesas han sido reconocidas entre los 20 destinos más buscados por los huéspedes chinos en la plataforma Airbnb durante la temporada de invierno. Las ciudades notables incluyen Phuket (en el puesto 1), Bangkok (en el puesto 2), Chiang Mai (en el puesto 7), Koh Samui (en el puesto 10) y Pattaya (en el puesto 12).

Además, el prestigioso ranking de The Telegraph de “Los 20 lugares que debes visitar en 2024” sitúa a Tailandia en la sexta posición, convirtiéndose en el único país asiático dentro del top 6. La lista completa incluye:

1. Terranova y Labrador, Canadá

2. Bad Ischl y Salzkammergut, Austria

3. Pistas noruegas, Escandinavia

4. Delta del Okavango, Botsuana

5. Ruta Atlántica Salvaje, Irlanda

6. Tailandia, Sudeste Asiático

7. Exmoor, Inglaterra

8. Stirling, Escocia

9. París, Francia

10. Kea, Grecia

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.