Tailandia aparece en Tripadvisor, cinco ciudades reconocidas en varias categorías

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia ha tenido un desempeño impresionante en los premios Tripadvisor Travelers’ Choice Awards 2024, con cinco de sus ciudades reconocidas en varias categorías. Bangkok y Phuket figuran entre los 25 principales destinos del mundo, ocupando los puestos 15 y 18, respectivamente.

 

La playa de Pattaya en Chon Buri obtuvo la séptima posición en la categoría de destinos de tendencia, reconocida por sus hermosas playas a lo largo del Golfo de Tailandia. En el ámbito de las delicias culinarias, Phuket y Chiang Mai ocuparon el puesto 7 y 10 en la categoría de destinos gastronómicos, respectivamente. Este reconocimiento se alinea con su prominencia en la Guía Michelin de Tailandia y la designación de Phuket como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO.

 

Los premios también destacaron a Khao Lak en Phang-Nga, que ocupó el sexto lugar en la categoría de Destinos de Luna de Miel, destacando por sus playas solitarias y actividades para familias. Mientras tanto, Bangkok logró el puesto 6 en la nueva categoría de Destinos Sostenibles, lo que marca el progreso de Tailandia hacia el turismo sostenible.

 

A nivel regional, Bangkok, Phuket y Chiang Mai se encuentran entre los 25 principales destinos de Asia, ocupando los puestos 5, 6 y 16 respectivamente.

Para obtener información más detallada sobre estos reconocimientos, visite el sitio web de Tripadvisor en https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Destinations.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.