Encuentran cuerpo flotando cerca de isla en Phang Nga

Phang Nga -

Un cuerpo fue encontrado flotando cerca de una isla en el distrito de Khuri Buri.

La Marina Real Tailandesa dijo al Phuket Express que el viernes (19 de eneroth) El capitán de un barco pesquero les notificó que él y su tripulación encontraron un cuerpo masculino asiático flotando sin camisa en el mar cerca de la isla Ra. El cuerpo fue recuperado y trasladado a un hospital local para su identificación.

Mientras tanto, un miembro de la tripulación de un barco de Myanmar fue reportado como desaparecido en el mar después de caer de un barco pesquero a principios de esta semana, pero aún no se sabe si el cuerpo era el del hombre desaparecido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.