Turista chino cae fatalmente de una lancha rápida en las islas Similan en Phang Nga

Phang Nga-

A las 1:45 horas del 20 de enero de 2024, el Centro de Comando de Control Marítimo de Phang Nga recibió un informe de un turista chino que se había caído de una lancha rápida que se dirigía al Parque Nacional de las Islas Similan en Phang Nga.

Los oficiales de seguridad de la Marina de la isla Similan informaron que un turista chino, identificado públicamente como el Sr. Qinghai Shandong, de 44 años, se cayó de una lancha rápida camino al parque nacional.
Los funcionarios médicos y de seguridad del parque nacional se apresuraron a rescatar al turista chino y le prestaron primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital del continente.
Sin embargo, el barco de emergencia atracó en el muelle de Thap Lamu, en Phang Nga, a las 2:45 horas, y el equipo médico lamentablemente anunció que el turista chino había sido encontrado fallecido.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.