La policía de Phuket arresta a un vendedor de jugo de kratom: 315 botellas incautadas en una operación encubierta

Phuket—

El 20 de enero de 2024, la policía de investigación de Phuket capturó a un vendedor de jugo de kratom con un total de 315 botellas en Moo 5, Ratsada, Mueang, Phuket.

La policía de Phuket capturó a un sospechoso, identificado públicamente sólo como el Sr. Sak, de 44 años, y confiscó 300 botellas de jugo de kratom de 1.5 litros y 15 botellas de jugo de kratom de 500 mililitros.


Según un informe de la policía, una fuente anónima denunció una tienda que vendía en secreto zumo de kratom a grupos de adolescentes en Moo 5, Ratsada.
Tras una investigación policial, se encontró a Sak supuestamente vendiendo jugo de kratom en botellas a adolescentes de la zona.
Según los informes, Sak confesó a los agentes de policía que vendió bebidas de kratom a adolescentes locales por 15 y 30 baht por botellas de 500 mililitros y 1,500 mililitros, respectivamente.
Inicialmente, la policía presentó cargos por vender jugo de kratom en botellas sin permiso y escoltó al sospechoso a la comisaría de policía de Mueang Phuket para continuar con el proceso legal.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.