Un israelí que se quedó demasiado tiempo fue arrestado en Patong después de supuestamente intentar robar a una mujer en una caseta de intercambio

patong-

Un israelí que se quedó más tiempo del tiempo permitido fue arrestado después de que supuestamente intentaba robar a una víctima potencial en una casa de cambio en Patong.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que una víctima femenina, cuyo nombre se ocultó por motivos de privacidad, que trabajaba en una caseta de cambio en Phra Baramee Road, presentó un informe a la policía de Patong. Le dijo a la policía que en la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre.stde 2023, poco después de medianoche, un extranjero intentó robarle en la casa de cambio.

El hombre se cubrió la cara y supuestamente se acercó a ella y la agarró del cuello con ambas manos. La víctima gritó en voz alta y trató de defenderse antes de que el sospechoso huyera a toda velocidad. No recibió nada de ella ni de la caseta de cambio.

La policía de Patong continuó su investigación y el lunes (22 de enerond) finalmente arrestaron a un israelí de 26 años. Fue llevado a la comisaría de Patong para enfrentar cargos de robo nocturno, agresión física que causa daño al cuerpo y la mente y ser un extranjero que se quedó más tiempo del tiempo permitido.

El israelí admitió que estaba tratando de robarle a la víctima, pero afirmó que no la atacó. También negó el cargo de robo nocturno porque dice que en realidad nunca robó nada. No hizo comentarios sobre el cargo por estadía excesiva.

Sin embargo, la policía de Patong no reveló su nombre.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.