Ocho adolescentes atacan a otros dos adolescentes en Wichit

Wichit-

Ocho adolescentes atacaron a otros dos en Wichit mientras grababan un videoclip antes de publicarlo en las redes sociales a principios de esta semana.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que el incidente comenzó el lunes a altas horas de la noche (22 de enero).nd) hasta la madrugada del martes (23 de enerord). Los dos adolescentes que fueron atacados fueron identificados únicamente como el Sr. Chalermphon, de 18 años y el Sr. Taksanai. Ambos presentaron un informe a la policía de Wichit tras el incidente.

El miércoles (24 de eneroth) los ocho adolescentes sospechosos se entregaron a la policía. Se enfrentan a cargos de agresión física. La policía pertinente no reveló detalles personales sobre los ocho adolescentes.

Según los informes, uno de los sospechosos, de 18 años, dijo a la policía que la otra parte supuestamente había agredido sexualmente a sus dos amigas, de sólo 12 y 14 años, después de que estaban borrachas. Esto enfureció a los sospechosos y provocó que comenzaran la pelea.

Sin embargo, al cierre de esta edición, la policía pertinente continúa su investigación sobre la contraacusación de agresión sexual.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.