ACTUALIZACIÓN: Bentley utilizado para conducir por Pattaya con Lion Cub está registrado en Phuket

FOTO: Ann Isaan Rusia

Phuket -

El sedán Bentley que circulaba por Pattaya con un cachorro de león en el asiento del pasajero estaba matriculado originalmente en Phuket.

Nuestra historia anterior:

El Departamento de Parques Nacionales de Tailandia está iniciando una investigación sobre un hombre extranjero que fue visto conduciendo un Bentley por las calles de Pattaya, acompañado por lo que parece ser un cachorro de león en el asiento trasero.

Ahora para la actualización:

El Sr. Atthaphon Charoenchansa, Director General del Departamento de Parques Nacionales, dijo a los medios tailandeses que el sedán deportivo de lujo con techo abierto Bentley Continental GTC está registrado a nombre de una empresa de automóviles en Phuket. Se cree que el conductor es un hombre de Sri Lanka.

Sin embargo, los agentes están consultando con la compañía de automóviles en Phuket sobre cualquier persona que pueda haberles alquilado o comprado el Bentley.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.