Se busca DJ belga/marroquí de Patong arrestado por intento de asesinato en su país de origen

patong-

Un ciudadano belga/marroquí buscado que trabajaba como DJ en Patong fue arrestado después de estar presuntamente involucrado en un intento de asesinato en su país de origen.

La Oficina Real de Inmigración de Tailandia reveló a la prensa el martes (23 de enerord) que habían detenido al sospechoso buscado, identificado únicamente como el Sr. Achmal, de 36 años, de nacionalidad belga/marroquí, en un apartamento de Patong.

Inicialmente se había emitido una orden de arresto contra el sospechoso en Bélgica. Se le acusa de intento de homicidio, portación de arma sin permiso y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. Fue llevado a la Oficina de Asuntos Exteriores para su extradición a Bélgica.

La Oficina de Inmigración tailandesa también descubrió que el Sr. Achmal había entrado muchas veces en Tailandia con su pasaporte belga. Después de eso cambió a su pasaporte marroquí. Permaneció en Bangkok, Sisaket (noreste) y Phuket. Su dirección registrada actual está en Patong y, según se informa, trabajaba como DJ en Patong.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.