Tres personas arrestadas con cigarrillos ilegales incautados por valor de cinco millones de baht en Wichit

Wichit-

Tres sospechosos fueron arrestados en tres tiendas distintas con cigarrillos ilegales incautados por valor de cinco millones de baht en Wichit.

La policía de la División de Supresión de Delitos Económicos (ECD) dijo al Phuket Express que a principios de esta semana allanaron tres tiendas en Pattana Thongthin Road y Chao Fa East Road en Wichit. Se arrestó a tres personas que fueron identificadas únicamente como el Sr. Eakkachai, la Sra. Paweena y el Sr. Pongphon.

Se les incautaron en total 28,895 cajas de cigarrillos ilegales, por un valor de unos cinco millones de baht.

Los tres fueron llevados a la comisaría de Wichit para enfrentar cargos de infracciones a la ley de protección al consumidor (vender cigarrillos sin pagar impuestos).

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.