Veintitrés jugadores arrestados en Wichit

Wichit-

Veintitrés jugadores fueron arrestados mientras jugaban un juego de azar local en Wichit.

La policía de Wichit dijo al Phuket Express que el miércoles (24 de enero) allanaron un campo de trabajo cerca de la entrada de una urbanización en Khwang Road. Fueron detenidos veintitrés jugadores. Se les incautó un juego de azar local del sur (llamado localmente camarón, pescado, flor) y 5,410 baht en efectivo.

Fueron llevados a la comisaría de Wichit para enfrentar cargos de participar en juegos de azar sin permiso. Uno de los sospechosos se enfrenta a cargos adicionales por proporcionar ilegalmente un garito de juego, y otro jugador también se enfrenta a cargos adicionales por organizar juegos de azar.

La policía de Wichit no reveló los nombres de los sospechosos.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.