Hombre alemán arrestado después de robar 86,000 baht de un hotel en Patong

patong-

Un joven alemán fue arrestado después de robar 86,000 baht en un hotel de Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el jueves (25 de eneroth) a las 3:00 de la madrugada, un extranjero robó 86,000 baht de la caja registradora de un hotel de Patong, en la calle Ratch Uthit 200 Pi.

El sospechoso no se cubrió la cara e incluso miró una cámara de circuito cerrado de televisión cercana antes de alejarse. No era cliente del hotel. El hotel presentó un informe a la policía de Patong con imágenes de CCTV del incidente.

El viernes (26 de eneroth) la policía arrestó al sospechoso identificado únicamente como el Sr. Mohamed, de 22 años, de nacionalidad alemana. La orden de arresto fue emitida por el Tribunal Provincial de Phuket con la acusación de robo nocturno.

El sospechoso permaneció bajo custodia hasta el cierre de esta edición.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.