Turista chino desaparecido de Nakhon Si Thammarat encontrado en la isla de Pha Ngan

Surat Thani -

Una turista china desaparecida en Nakhon Si Thammarat fue encontrada sana y salva en la isla Pha Ngan en Surat Thani.

La policía de la ciudad de Nakhon Si Thammarat fue notificada del incidente a principios de esta semana. Un turista chino de 32 años había presentado una denuncia de desaparición a la policía. Le dijo a la policía que su amiga china, identificada sólo como la Sra. Sun, de 27 años, estaba desaparecida. Anteriormente estuvo con ella en un hotel en el distrito de Chang Klang en Nakhon Si Thammarat.

Él y sus otras dos amigas chinas abandonaron el hotel pero se separaron de la señora Sun para viajar por la ciudad. Concertaron una cita en la terminal de autobuses de la ciudad para viajar a la isla de Pha Ngan.

Sin embargo, la señora Sun no llegó a la terminal de autobuses. Intentaron contactarla pero fracasaron. Se registraron en un hotel de la ciudad para esperarla una noche antes de presentar una denuncia a la policía. Tenían miedo de que ella pudiera estar en peligro.

La policía revisó las imágenes de CCTV de un hotel en Chang Klang, la terminal de autobuses de la ciudad y del aeropuerto de Nakhon Si Thammarat, pero no pudo encontrarla. Al día siguiente finalmente contactaron a la Sra. Sun y descubrieron que estaba a salvo con un grupo diferente de amigos en la isla Pha Ngan en Surat Thani.

No estaba claro cómo había viajado desde Nakhon Si Thammarat a la isla Pha Ngan.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.