Más de 4,000 pasajeros extranjeros en cruceros llegan a la isla de Samui

Isla Samui, Surat Thani –

Más de 4,400 pasajeros extranjeros en cruceros llegaron a la isla Samui en Surat Thani.

El Departamento de Relaciones Públicas de Surat Thani informó a los medios tailandeses esta semana que el Mein Shiff 5, un crucero alemán, y el AIDAbella, un crucero italiano, arribaron a un muelle cerca de la playa de Na Thon.

Había 2,500 pasajeros extranjeros en el Mein Shiff 5 y 1,998 pasajeros extranjeros en el AIDAbella. Visitaron la isla para un viaje de un día.

Artículos relacionados:

Koh Samui, en la provincia de Surat Thani, prevé un aumento del turismo, ya que este año está previsto que atraquen en la isla 47 cruceros, que traerán a unos 25,000 pasajeros.

Más de tres millones de personas visitaron la isla de Samui, que generó más de 37 mil millones de baht en ingresos el año pasado, dijeron las autoridades de turismo de Samui.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.