ACTUALIZACIÓN: Los padres de un hombre ruso que irrumpió en la oficina del gobernador de Phuket se disculpan personalmente

Phuket -

Los padres de un joven ruso que irrumpió recientemente en la oficina del Gobernador de Phuket se disculparon personalmente con el Gobernador.

Nuestra historia anterior:

Un hombre ruso errático y desquiciado irrumpió en la oficina del gobernador de Phuket en el Salón Provincial de Phuket en Tha Kraeng Road en Talad Nuea, ciudad de Phuket, antes de intentar robar una motocicleta.

Ahora para la actualización:

El sábado (27 de eneroth) los padres del joven ruso de 24 años visitaron personalmente al gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat. Dijeron que sentían mucho al gobernador por lo que su hijo le había hecho a él y al gobierno de Phuket.

El gobernador Sophon dijo a los padres que por favor dijeran a otros rusos en Phuket que no hicieran cosas como esta porque tiene un efecto extremadamente negativo en Phuket y el turismo tailandés, así como en la imagen de los rusos en Tailandia en general. Además, aunque el gobernador aceptó la disculpa, se están tomando nuevas acciones legales contra el sospechoso debido a la ley tailandesa.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.