Un incendio destruye una tienda de segunda mano en Thalang y los daños ascienden a unos 10 millones de baht

talang –

Un incendio destruyó una tienda de segunda mano en Thalang y los daños costaron unos 10 millones de baht.

Los bomberos fueron notificados del incendio a las 3:20 p. m. del martes (30 de enero).th) en una tienda de segunda mano en Thep Krasattri Road, en el subdistrito de Sri Soonthorn. Ellos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron una gran cantidad de humo negro y que el fuego estaba fuertemente ardiendo.

Un pequeño tramo de la carretera quedó bloqueado temporalmente para los bomberos. Se tardó aproximadamente una hora en controlar el incendio debido al clima seco y los fuertes vientos. Sin embargo, el fuego no se propagó a la zona cercana.

Dos empleados no identificados del taller y un bombero sufrieron heridas leves. El personal dijo a los medios tailandeses que el incendio comenzó en la parte trasera de la tienda, pero no estaba claro exactamente dónde. El coste de los daños se estima en unos 10 millones de baht y la policía forense tailandesa está investigando la causa del incendio.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.