Carne de cerdo esparcida en la carretera después de un accidente de cuatro coches en Thalang

talang –

Se encontró carne de cerdo esparcida en una carretera después de que cuatro coches chocaran en el distrito de Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 10:00 horas del lunes (29 de enero) en la carretera principal de Thep Krasattri en el subdistrito de Thep Krasattri. Llegaron al lugar y encontraron dos camionetas, un sedán y una minivan dañados en la carretera. Se encontró carne de cerdo esparcida por la carretera.

Uno de los conductores de la camioneta, que no fue identificado por la prensa, dijo a la policía de Thalang que conducía por el carril en dirección norte. Iba a cambiar del carril izquierdo al derecho pero había otro vehículo cerca. Luego, de repente perdió el control de su camioneta antes de chocar contra un sedán que se dirigía en la misma dirección.

Su camioneta cruzó la reserva central antes de chocar contra otra camioneta que transportaba carne de cerdo y una minivan en el carril en dirección sur. Cuatro pasajeros dentro de la minivan sufrieron heridas leves, al igual que los otros dos conductores.

La policía de Thalang continúa su investigación para futuras acciones legales y no ha revelado los nombres de nadie involucrado al cierre de esta edición.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.