Un motociclista extranjero intenta romper la cadena que asegura una motocicleta estacionada ilegalmente en Phuket – Vídeo

Phuket -

Un motociclista extranjero fue sorprendido tratando de romper una cadena que aseguraba su motocicleta estacionada ilegalmente en la ciudad de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket dijo al Phuket Express que el martes (30 de eneroth) que el incidente ocurrió el 23 de enerord pero se volvió viral en las redes sociales esta semana. Un ciudadano preocupado grabó un vídeo del motociclista extranjero intentando romper la cadena que bloqueaba las ruedas de su motocicleta mientras estaba estacionada en una zona blanca y roja de prohibido estacionar.

La policía de tráfico de la ciudad de Phuket llegó rápidamente al lugar. La policía le pidió al ciclista extranjero que dejara de intentar romper la cadena, pero él continuó haciéndolo. No estaba claro si habría podido quitar completamente la cadena de la motocicleta, pero luego un video pareció mostrar que lo hizo.

En enero 24th, el ciclista extranjero fue citado a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket. Le multaron por aparcar en una zona prohibida. Sin embargo, la policía no reveló los datos personales del ciclista extranjero.

El ciclista extranjero se vio a sí mismo en el vídeo, pidió disculpas a la policía y prometió no volver a hacerlo. También pidió en las redes sociales la oportunidad de ser en el futuro un buen turista que respete las normas de tránsito.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.