Profesora británica que presuntamente se llevó a una menor y abusó de ella en Phuket arrestada en Chiang Mai

Tailandia -

Una profesora británica que supuestamente arrebató a una menor a sus tutores y abusó sexualmente de ella en Phuket hace muchos años fue arrestada en Chiang Mai.

La Oficina de Inmigración dijo al Phuket Express que esta semana arrestaron al Sr. Taylor (alias), de 38 años, un ciudadano británico en el distrito de Mueang Chiang Mai. La orden de arresto había sido emitida por el Tribunal Provincial de Phuket el mes pasado, el 12 de enero.th.

Se le acusa de separar a una menor de más de 15 años pero no más de 18 años de sus padres o tutores sin motivo justificado y con fines obscenos. Lo llevaron de regreso a la comisaría de policía de Chalong en Phuket.

El arresto se produjo después de un período entre 2014 y 2015 en el que el Sr. Taylor, que vivía en Tailandia, trabajaba como profesor en una escuela internacional en Phuket. Supuestamente llevó a una estudiante extranjera de 16 años de la misma escuela con fines obscenos a una casa en Chalong dos veces el 6 de diciembre.th, 2014 y en abril de 2015 en horario nocturno.

Después de que los padres de la niña y la escuela se enteraron, rescindieron su contrato para enseñar en la escuela. Sus padres también presentaron una denuncia a la policía de Chalong. Taylor había permanecido en Chiang Mai desde 2016 antes de ser arrestado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.