Turista extranjera presuntamente abusada sexualmente por un hombre en el baño de la terminal de autobuses de Phuket – Vídeo

Phuket -

Una turista extranjera presuntamente fue abusada sexualmente por un hombre dentro de un baño en la terminal de autobuses de Phuket.

Un buen samaritano notificó el incidente a la policía de la ciudad de Phuket a las 5:00 a.m. del miércoles (31 de enero).st) en la nueva terminal de autobuses de Phuket en Thep Krasattri Road en el subdistrito de Rassada, Mueang Phuket.

La policía llegó al lugar y encontró al buen samaritano no identificado. Un turista extranjero le había pedido ayuda. La turista dijo que un hombre entró al baño de mujeres y trató de abusar de ella.

Las imágenes de CCTV tomadas en el lugar muestran a un monje corriendo hacia el baño después de escuchar a alguien gritar pidiendo ayuda. Un hombre con una toalla salió antes de que la turista extranjera no identificada saliera corriendo.

La policía dijo que el hombre era miembro del personal de una empresa de autobuses y lo están buscando. Sin embargo, el monje y el turista no estaban en el lugar cuando llegó la policía. Según los informes, la turista ya se había ido a la isla Phan Ngan en Surat Thani, pero la policía estaba tratando de localizarla para hablar con ella.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.