Un motociclista muere tras un accidente de moto en Kathu

Kathu –

Un motociclista fue declarado muerto en el lugar después de que su motocicleta se estrellara en una curva en Kathu.

La policía de Kathu fue notificada del accidente el jueves por la mañana (1 de febrero).st) a las 5:00 a. m. en Wichit Songkram Road, frente al templo Kathu.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron el cuerpo del Sr. Sutthisak Ketkhao, de 33 años, de Trang, en la carretera con graves heridas en la cabeza y cubierto de sangre. Cerca se encontró su motocicleta averiada.

Los testigos dijeron a la policía que el motociclista conducía a alta velocidad antes de perder el control en la curva. Su cabeza había chocado contra la carretera y no llevaba casco protector de moto.

La policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas para encontrar la causa exacta del accidente.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.