Veintiún jugadores arrestados en Phuket por apostar en peleas de gallos

Phuket -

Veintiún personas fueron detenidas en Rassada tras ser encontradas viendo un programa de peleas de gallos y apostando.

Funcionarios administrativos de la oficina del distrito de la ciudad de Phuket dijeron al Phuket Express que a principios de esta semana ellos y la policía de la ciudad de Phuket arrestaron a 21 sospechosos en una casa en el subdistrito de Rassada, Mueang Phuket.

Fueron encontrados viendo una pelea de gallos en un televisor y apostando. Fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket. Se enfrentan a cargos de participación en juegos de azar ilegales (peleas de gallos a través de televisión).

El Phuket Express señala que Tailandia tiene algunas de las leyes más estrictas del mundo en torno a los juegos de azar e incluso los juegos de azar privados en casa son las peleas de gallos; sin embargo, son legales en Tailandia y se consideran un patrimonio cultural, a pesar de muchos intentos por parte de varios grupos defensores de los derechos de los animales, la mayoría de ellos. siendo ONG occidentales, prohibir la práctica.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.