Dieciséis jugadores arrestados en Thalang

talang –

Dieciséis jugadores fueron arrestados en un garito de juego local en el distrito de Thalang.

Un equipo de la policía de la Región 8 y de la policía de Thalang allanó un garito de juego local en una casa en el subdistrito de Pa Klok el viernes por la noche (2 de febrero). Dieciséis jugadores locales fueron arrestados con muchos artículos de juego locales (llamados camarones en los dialectos locales). Al grupo se le confiscaron artículos de juego y 18,510 baht en efectivo.

El grupo fue llevado a la comisaría de Thalang para enfrentar cargos de participar en juegos de azar ilegales. Uno de los miembros del grupo, que fue identificado únicamente como el Sr. Monpriya, de 53 años, enfrenta cargos adicionales de operar un establecimiento de juego ilegal y, además, la Sra. Malaiphon, de 49 años, enfrenta cargos de liderar el juego ilegal.

Esto continúa lo que parece ser una tendencia reciente de tomar medidas enérgicas contra los juegos de azar en Phuket, como informamos anteriormente aquí.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.