Dos personas resultan heridas en un accidente de camioneta en Phuket

FOTO: Fundación de Rescate Kusoldharm

Phuket -

Dos personas que resultaron heridas quedaron atrapadas después de que una camioneta se estrellara en Rassada.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el viernes (2 de febrero).nd) en Chalerm Phrakiet Rama 9 Road (Bypass Road) en Rassada, Mueang Phuket.

Los socorristas llegaron al lugar y encontraron la camioneta dañada al costado de la carretera con el conductor todavía atrapado dentro de la cabina. Tardaron unos 25 minutos en liberarlo y, además, su pasajera se había roto ambas piernas. Ambos fueron trasladados a un hospital local.

Los testigos dijeron a The Phuket Express que el conductor de la camioneta conducía a alta velocidad antes de perder el control y girar hacia el costado de la carretera.

Al cierre de esta edición, las autoridades pertinentes aún estaban investigando la causa exacta del accidente.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.