Hombre de Myanmar arrestado después de robar motocicletas en Phuket

Phuket -

Un hombre de Myanmar fue arrestado en Karon después de robar muchas motocicletas en Phuket.

La policía de Karon dijo al Phuket Express que el domingo (4 de febreroth) arrestaron al Sr. NYINYI HTWE, de 32 años, ciudadano de Myanmar. Fue detenido cerca de una colina en Kata. La orden de arresto fue emitida por el Tribunal Provincial de Phuket en agosto del año pasado, 2023, contra él por robo nocturno.

Según los informes, admitió ante la policía que había robado muchas motocicletas en Phuket. Tomaba motocicletas cuyos conductores habían dejado las llaves en el contacto y luego vendía las motocicletas robadas en Phang Nga.

Permanecía detenido al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.