Tailandia se prepara para el festival Songkran más grande jamás declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO

Nacional-

El 5 de febrero de 2024, el Sr. Chai Watcharong, portavoz del gobierno tailandés, reveló públicamente un anuncio hecho por el Ministerio de Cultura tailandés sobre el Festival Mundial Songkran en 76 provincias de Tailandia a partir del 1 al 21 de abril de 2024.

El Ministerio de Cultura tailandés anunció que este año celebrará el Festival Songkran del 1 al 21 de abril de 2024, para presentar las tradiciones tailandesas al escenario mundial. La campaña tenía como objetivo dar a conocer el valor y la importancia de las tradiciones tailandesas en las comunidades locales, dijo el portavoz del gobierno tailandés.

El portavoz del gobierno tailandés añadió que el Festival Mundial Songkran acogería a los turistas extranjeros entrantes en los próximos dos meses y también preservaría la herencia y la identidad nacionales tailandesas como un poder blando que apoya el turismo.

Recientemente, El Festival Songkran fue reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial, el gobierno tailandés se propuso además preservar su valioso patrimonio cultural y obtener un mayor reconocimiento a nivel mundial., afirmó el portavoz del Gobierno tailandés.

El portavoz del gobierno tailandés afirmó que la campaña potencialmente estimularía la economía y generaría ingresos para los tailandeses.

Los medios de comunicación TPN señalan que el gobierno tailandés Había propuesto previamente un festival de un mes de duración, que incluía las polarizadoras y algo infames peleas por el agua, pero los comentarios del público ajustaron esa idea como informamos aquí.

Las fechas reales de los días festivos y los días oficiales seguirán siendo del 13 al 15, señala TPN, y se considera que los días extendidos promueven y reconocen las tradiciones del festival y no tres semanas de luchas por el agua.

Algunas áreas, como Pattaya el 19 de abril, seguirán teniendo sus fechas tradicionales y el día principal del Songkran en fechas diferentes a las del feriado nacional, principalmente para impulsar el turismo interno.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.