El gobierno promueve el turismo transfronterizo de Tailandia en cinco países de la ASEAN

PRESIONE SOLTAR:

El gobierno respalda el inicio de una colaboración y la mejora de las capacidades en el sector turístico competitivo dentro de la región de la ASEAN, adoptando un enfoque de destino unificado conocido como “Un Destino” y promoviendo el Turismo Bidireccional a través del proyecto de Impulso Turístico Transfronterizo que involucra a Tailandia. Camboya, Malasia, Laos y Vietnam.

Los esfuerzos para impulsar la iniciativa incluyen estudiar rutas convenientes y seguras, investigar posibles destinos turísticos locales y garantizar instalaciones para turistas que viajan solos a lo largo de la ruta.

Además de las conversaciones con los cuatro países antes mencionados, el gobierno ha entablado diálogos con el Consejo Empresarial Estados Unidos-ASEAN (USABC) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) sobre la colaboración en turismo entre los sectores público y privado de Tailandia y la ASEAN. . El WTTC enfatiza la importancia del turismo de calidad sobre la cantidad y la naturaleza sostenible del turismo.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.