Conductor de taxi de Patong Tuk Tuk multado después de que un pasajero extranjero fuera visto bailando en el techo – Vídeo

patong-

Un taxista de TuK Tuk fue multado después de que su pasajero extranjero fuera visto bailando en un tejado en Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que un vídeo de un pasajero extranjero bailando en el techo de un taxi Tuk Tuk se había vuelto viral en las redes sociales la semana pasada.

El sábado (10 de febreroth) la policía de Patong identificó con éxito al taxista de Tuk Tuk. Lo llamaron a la comisaría de Patong, le impusieron una multa y le pidieron que advirtiera a sus pasajeros que no bailaran en el tejado.

El Phuket Express señaló que la policía de Patong no reveló detalles sobre el taxista de Tuk Tuk ni el monto de la multa ni el cargo exacto.

Tampoco hubo actualizaciones de la policía de Patong sobre si el pasajero extranjero sería rastreado, identificado y posiblemente también multado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.