ACTUALIZACIÓN: Hallan el cuerpo de un británico desaparecido después de un accidente de kayak en Surat Thani

Surat Thani -

A Un turista británico que había desaparecido tras un accidente de kayak en la presa de Rajjaprabha en el distrito de Baan Ta Khun fue trágicamente encontrado muerto.

Historia previa:

Las autoridades dijeron que se informó que el Sr. Gowribalan Shanghaman, de 24 años, ciudadano británico, se cayó de su kayak a las aguas de la presa la madrugada del domingo 11 de febrero.th, lo que provocó una operación de búsqueda y rescate.

Ahora para la actualización:

La Oficina de Relaciones Públicas de Surat Thani dijo al Phuket Express que el miércoles (14 de febreroth) el cuerpo del Sr. Gowribalan Shanghaman, de 24 años, ciudadano británico fue encontrado flotando en la presa de Rajjaprabha. Su cuerpo fue recuperado antes de ser trasladado a un hospital local.

Según los informes, los funcionarios de Surat Thani estaban en contacto con la embajada británica y los familiares del fallecido.

Los medios de comunicación TPN dan su más sentido pésame a los amigos y familiares del Sr. Shanghaman.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.