Hombre arrestado por vender fuegos artificiales en la playa de Patong

patong-

Un hombre fue arrestado en Patong Beach por vender ilegalmente fuegos artificiales.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el domingo (18 de febreroth) arrestaron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Boonsueb, de 50 años, de Buriram. Fue arrestado cerca de un hotel en la playa de Patong. Le incautaron 10 juegos de fuegos artificiales. Lo llevaron a la comisaría de Patong para enfrentar cargos por vender fuegos artificiales sin permiso.

El Phuket Express señala que en Tailandia no se permite encender faroles flotantes ni fuegos artificiales en público sin permiso. Cualquiera que infrinja esta norma será multado con hasta 60,000 baht y/o prisión de hasta tres años.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.