Nacional
El 23 de febrero de 2024, CP All Plc., reveló públicamente los resultados de ganancias comerciales para 2023 para Seven-Eleven en los que las tiendas de conveniencia tuvieron un ingreso total de 399 mil millones de baht, con una ganancia bruta de 112 mil millones de baht y un aumento con respecto al año anterior. en un 16.1%.
CP All declaró al público que el aumento de ganancias e ingresos se debió a un aumento en las ventas promedio del 5.5% o 80,837 baht diarios en promedio en cada 7-11. Se informó que cada cliente gastó un promedio de 83 baht por factura y que cada tienda tenía un promedio diario de 965 clientes.
Este resultado fue producto de nuevos planes estratégicos para ampliar la base de clientes con nuevos productos y promociones, según CP All.
Además, CP All llegó a los clientes con otros medios, como máquinas expendedoras 7-11, la aplicación 7-Delivery y 707 nuevas sucursales 7-11 en todo el país en 2023. Este enfoque podría crear oportunidades a partir de la mejora continua de las condiciones económicas y el aumento del número de extranjeros y Clientes tailandeses en 2023.
7-11 obtuvo ingresos adicionales de más de 23 mil millones de baht por alquiler de espacio, contratos para ser socio comercial de CP All y otras estrategias comerciales.
Sin embargo, 7-11 tuvo costos de distribución y gastos administrativos de 115 mil millones de baht, o un aumento con respecto al año anterior en un 12.1% para el bienestar de los empleados, salarios, facturas de servicios públicos, publicidad y otros gastos diversos.
Sin embargo, incluso con la deducción de mayores gastos, las ganancias siguieron siendo sólidas, ya que hubo un total de 26 mil millones de baht, o un aumento con respecto al año anterior (2022) del 25.5%, que tuvo una ganancia neta de 15 mil millones de baht, un aumento con respecto al año anterior. año (2021) del 35.1%.
En 2024, CP All anticipó para las tendencias comerciales de 7-11 que había un plan para expandir nuevas tiendas 7-11 con más de 700 sucursales dirigidas a niveles locales, atracciones turísticas y otras ubicaciones potenciales para llegar a más clientes. Además, CP All tenía previsto establecer nuevas sucursales en Camboya y Laos en el futuro.