711 en Tailandia informa ingresos récord de 399 mil millones de baht en 2023 y anuncia planes de expansión para más de 700 ubicaciones nuevas

Nacional

El 23 de febrero de 2024, CP All Plc., reveló públicamente los resultados de ganancias comerciales para 2023 para Seven-Eleven en los que las tiendas de conveniencia tuvieron un ingreso total de 399 mil millones de baht, con una ganancia bruta de 112 mil millones de baht y un aumento con respecto al año anterior. en un 16.1%.

CP All declaró al público que el aumento de ganancias e ingresos se debió a un aumento en las ventas promedio del 5.5% o 80,837 baht diarios en promedio en cada 7-11. Se informó que cada cliente gastó un promedio de 83 baht por factura y que cada tienda tenía un promedio diario de 965 clientes.
Este resultado fue producto de nuevos planes estratégicos para ampliar la base de clientes con nuevos productos y promociones, según CP All.
Además, CP All llegó a los clientes con otros medios, como máquinas expendedoras 7-11, la aplicación 7-Delivery y 707 nuevas sucursales 7-11 en todo el país en 2023. Este enfoque podría crear oportunidades a partir de la mejora continua de las condiciones económicas y el aumento del número de extranjeros y Clientes tailandeses en 2023.
7-11 obtuvo ingresos adicionales de más de 23 mil millones de baht por alquiler de espacio, contratos para ser socio comercial de CP All y otras estrategias comerciales.
Sin embargo, 7-11 tuvo costos de distribución y gastos administrativos de 115 mil millones de baht, o un aumento con respecto al año anterior en un 12.1% para el bienestar de los empleados, salarios, facturas de servicios públicos, publicidad y otros gastos diversos.

Sin embargo, incluso con la deducción de mayores gastos, las ganancias siguieron siendo sólidas, ya que hubo un total de 26 mil millones de baht, o un aumento con respecto al año anterior (2022) del 25.5%, que tuvo una ganancia neta de 15 mil millones de baht, un aumento con respecto al año anterior. año (2021) del 35.1%.
En 2024, CP All anticipó para las tendencias comerciales de 7-11 que había un plan para expandir nuevas tiendas 7-11 con más de 700 sucursales dirigidas a niveles locales, atracciones turísticas y otras ubicaciones potenciales para llegar a más clientes. Además, CP All tenía previsto establecer nuevas sucursales en Camboya y Laos en el futuro.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.