Sueco arrestado por intercambiar dinero falso en Patong

patong-

Un sueco fue arrestado después de que supuestamente cambiara euros falsos en Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el lunes (26 de febreroth) a las 1:40, un empleado de una caseta de cambio en Soi Saen Sabai, en la calle Phang Mueang Sai Gor, les notificó que un hombre estaba intentando cambiar dinero falso. Corrieron a la caseta de cambio y encontraron a un sueco todavía allí.

El empleado le dijo a la policía que el sueco había intentado utilizar euros falsos para cambiarlos por baht tailandés. El sueco fue llevado a la comisaría de policía de Patong para emprender acciones legales.

El hombre no fue identificado y no emitió declaraciones a los medios.

Articulo similar:

Un hombre británico fue arrestado después de que supuestamente cambiara dinero falso en una casa de cambio en Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.