Hombre arrestado por vender cigarrillos electrónicos en Patong

patong-

Un tailandés fue arrestado después de que lo encontraran vendiendo cigarrillos electrónicos en Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el miércoles (28 de febreroth) arrestaron a un sospechoso en un sendero frente a un mercado en Soi Ban San, Patong. (Su edad y nombre no fueron revelados por la policía).

Se descubrió que vendía cigarrillos electrónicos. Le incautaron cinco juegos de cigarrillos electrónicos. Fue llevado a la comisaría de Patong para enfrentar cargos de violar la prohibición de la venta de cigarrillos electrónicos y productos líquidos para vapear, así como de importación o posesión ilegal de bienes libres de impuestos, restringidos o prohibidos.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.