Hombre de Myanmar arrestado por presuntamente trabajar ilegalmente en una tienda de cannabis en Patong

patong-

Un hombre de Myanmar fue arrestado después de que supuestamente lo encontraran trabajando en una tienda de cannabis y vendiendo cigarrillos electrónicos en Patong.

La Policía Provincial de Phuket dijo al Phuket Express que a principios de esta semana la Oficina Provincial de Salud Pública de Phuket les notificó que habían encontrado a un extranjero trabajando en una tienda de cannabis.

La policía inspeccionó la tienda de cannabis no identificada en Dragon Market en Patong. El Sr. Kaung, cuyo apellido no se ha revelado, de 22 años, ciudadano de Myanmar, fue encontrado trabajando en el mostrador dentro de la tienda. No pudo presentar un documento legal ni una licencia para vender hierbas controladas (cogollos de cannabis) ni un permiso de trabajo legal. También admitió ante la policía que también vendía cigarrillos electrónicos en la tienda.

Lo llevaron a la comisaría de policía de Patong para emprender nuevas acciones legales. El Phuket Express añade que es importante señalar que los permisos de trabajo y visas no están disponibles para que los extranjeros trabajen como vendedores frente a las tiendas.

Artículos relacionados:

Hubo 33 extranjeros que fueron arrestados en Phuket después de un presunto incidente viral de patadas que involucró a un expatriado suizo que dominó los medios tailandeses la semana pasada.

Tres ciudadanos chinos fueron arrestados después de que se los encontrara trabajando ilegalmente en una obra de construcción en Patong.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.