FUSION HOTEL GROUP LANZA SU MARCA FUSION SUITES EN TAILANDIA

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia (13 de marzo de 2024) — Fusion Hotel Group, una empresa hotelera de estilo de vida totalmente integrada, anuncia su primera propiedad Fusion Suites en Tailandia.

Bajo su marca Fusion Suites, la propiedad de Phuket representa un hito emocionante en uno de los destinos de playa más importantes del sudeste asiático. La apertura de la propiedad es parte del ambicioso plan del Grupo para expandir sus conceptos de bienestar en alojamiento en la región.

La cartera de marcas de Fusion incluye propiedades turísticas y en centros urbanos en destinos privilegiados, incluidos Cam Ranh, Da Nang, Saigón, Vung Tau y Ho Tram. La oferta Fusion Suites está diseñada para viajeros con mentalidad millennial que buscan alojamiento en un estilo de vida y desean conectarse y explorar el destino circundante.

"Estamos encantados de expandir Fusion al sudeste asiático y al principal destino turístico de Tailandia", dice David Roberts, director de operaciones de Fusion Hotel Group. David añadió: "La visión de Fusion es crear productos de alojamiento verdaderamente únicos centrados en el bienestar y en experiencias altamente personales para los huéspedes y adaptar esas experiencias al destino y al viajero local".

Con 141 habitaciones y suites, la última incorporación de Fusion está ubicada en la isla más grande del país. Fusion Suites Phuket Patong combina el encanto y la cultura tailandeses con un diseño portugués de influencia asiática en un entorno natural. La propiedad ofrece instalaciones de 5 estrellas, múltiples piscinas y un spa emblemático.

Fusion Suites Phuket Patong se distingue por su ubicación en la ladera tropical con vistas al mar de Andamán y a la playa de Patong, lo que lo convierte en un refugio tranquilo con vistas panorámicas y algunas de las mejores puestas de sol de la isla. Con su Maia Spa para mimar a los huéspedes, su servicio personalizado de “desayuno en cualquier momento y en cualquier lugar” y un bar y salón de tapas en la azotea, el complejo representa una adición de alojamiento única y especial a Phuket.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.