Prostituta rusa arrestada en Patong, tercera en aproximadamente una semana

patong-

Otra presunta prostituta rusa fue arrestada en Patong después de una operación encubierta, la tercera mujer en aproximadamente una semana.

Phuket Immigration dijo al Phuket Express que a principios de esta semana arrestaron a una mujer rusa en un hotel en Patong. El arresto se produjo después de que la policía llevó a cabo una operación encubierta porque habían recibido un aviso de que prostitutas rusas estaban trabajando ilegalmente en Patong.

La mujer rusa fue anunciada en un sitio web no revelado. Se comunicó con un policía encubierto a través de la aplicación WhatsApp bajo el nombre de "Linda Agency". Acordó un precio de 13,000 baht por sus servicios y concertó una cita en un hotel no identificado donde finalmente fue arrestada.

La llevaron a la comisaría de Patong para enfrentar cargos de prostitución y publicidad de la prostitución, además de trabajar ilegalmente. También es probable que la deporten.

La policía de Patong no reveló su nombre ni su edad.

Artículo relacionado:

Dos supuestas prostitutas rusas fueron arrestadas en Patong después de una operación encubierta.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.