Hombre ruso arrestado en el restaurante Kathu por supuestamente trabajar sin permiso legal

Kathu –

Un hombre ruso fue arrestado en un restaurante en Kathu el lunes (18 de marzo).th) después de que lo encontraron supuestamente cocinando en una cocina en contra de los términos de su permiso de trabajo.

La policía de Kathu dijo al Phuket Express que a las 7:00 p.m. del día en cuestión arrestaron a un hombre ruso de 36 años en un restaurante no identificado en Kathu. El arresto se produjo después de que la policía de Kathu recibiera un aviso de una llamada anónima de que un extranjero había abierto un restaurante con muchos clientes extranjeros. A menudo se encontraba al ruso cocinando en la cocina del restaurante y a la persona que llamaba le preocupaba que el ruso no tuviera un permiso de trabajo y pudiera estar infringiendo las leyes tailandesas.

De hecho, el ruso tenía un permiso de trabajo y lo presentó a la policía. Sin embargo, su permiso de trabajo describía su trabajo únicamente como consultor y asesor en gestión y desarrollo de marketing, no relacionado con la cocina ni con la interacción directa con los clientes. Los oficiales también descubrieron que el pago con código QR en el restaurante mostraba el nombre del hombre ruso.

El sospechoso fue llevado a la comisaría de Kathu para enfrentar cargos de trabajar sin permiso o fuera de su descripción laboral.

La represión contra los extranjeros que infringen las leyes tailandesas se produjo nuevamente después de C.Los agentes de policía de Halong capturaron a dos ciudadanos de Nueva Zelanda que supuestamente se negaron a detenerse por una infracción de tránsito, eludieron el arresto policial y luego fueron acusados ​​de agredir a un oficial que los perseguía en Chalong.

El general Surachet Hakparn, subjefe de la policía nacional tailandesa, ordenó revocar las visas de dos hombres neozelandeses involucrados en un presunto asalto viral contra un oficial de policía tailandés y incluirlos en la lista negra de Tailandia. Al parecer, los dos hombres también intentaban sobornar a la policía cuando fueron arrestados.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.