Estalla pelea con espadas entre colegas en Patong, hiriendo a una persona

patong-

El martes (19 de marzo), estalló una pelea con espadas en Patong, presenciada por numerosos turistas extranjeros. El enfrentamiento ocurrió a las 7:30 p.m. cerca de Dolphin Circle en Phra Baramee Road.

La policía de Patong, al ser alertada, llegó y descubrió aproximadamente diez hombres involucrados en el altercado. Un individuo sufrió graves heridas en la cabeza y fue trasladado de inmediato al hospital para recibir tratamiento.

Los demás individuos fueron escoltados a la comisaría de policía de Patong. Se determinó que los involucrados eran compañeros de la misma empresa, con antecedentes de conflictos laborales. El altercado se produjo después del trabajo, luego de un acalorado intercambio que comenzó mientras conducía. Actualmente, la policía está llevando a cabo una investigación y tiene intención de presentar cargos en consecuencia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.