Hombre ruso arrestado por presuntamente trabajar ilegalmente en una tienda de cannabis en Patong

patong-

Un hombre ruso fue arrestado después de que supuestamente lo encontraran trabajando en una tienda de cannabis en Patong el miércoles (20 de marzo).th).

La policía de Patong dijo al Phuket Express que a las 11:00 p. m. del día en cuestión arrestaron al sospechoso identificado únicamente como el Sr. Grechko, de 30 años, de nacionalidad rusa, después de que lo encontraron trabajando en una tienda de cannabis en Phang Mueang Sai Kor Road. en Patong.

Lo llevaron a la comisaría de policía de Patong para enfrentar cargos por trabajar sin permiso. El Phuket Express añade que es importante señalar que los permisos de trabajo y visas no están disponibles para que los extranjeros trabajen como vendedores frente a las tiendas.

Artículos relacionados:

Al menos 98 visas han sido revocadas y 614 extranjeros arrestados en Phuket en los últimos cinco meses.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.