PRESIONE SOLTAR:
La Oficina de la Policía Turística ha colaborado con CP All Public Company Limited para establecer puntos de notificación de incidentes para turistas en las tiendas de conveniencia 7-ELEVEN, inicialmente en fase piloto en 20 destinos turísticos importantes en todo el país.
La iniciativa tiene como objetivo mejorar la comodidad y garantizar la seguridad de los turistas, tras la reapertura del gobierno a los turistas extranjeros y los esfuerzos para promover la imagen turística del país.
El proyecto comenzó con la capacitación de voluntarios de Strong Tourism Community, así como de guardias de seguridad y empleados de las tiendas 7-ELEVEN, para ayudar a los turistas de manera efectiva. Las sucursales 7-ELEVEN participantes tendrán puntos de reporte designados y personal capacitado listo para brindar información y coordinar con la Policía Turística.
Las tiendas 7-ELEVEN son de fácil acceso y están abiertas las 24 horas, lo que las convierte en lugares ideales para puntos de notificación de incidentes que ayuden a los turistas con prontitud. Este proyecto representa una colaboración entre el sector público, el sector privado y las comunidades para mejorar la seguridad y fomentar una imagen positiva de Tailandia en el turismo.
Se espera que la introducción de puntos de notificación de incidentes turísticos en las tiendas 7-ELEVEN aumente la confianza de los turistas en su seguridad y respalde la política estatal para hacer crecer la industria turística de Tailandia, generando ingresos para el país.