Hombres iraníes e indios arrestados por conducir ebrios en Patong

patong-

Un iraní y un indio fueron arrestados en Patong por conducir en estado de ebriedad el jueves (28 de marzo).th).

La policía de tránsito de Patong dijo al Phuket Express que en la mañana, a las 4:00 a. m., establecieron un puesto de control cerca del Dolphin Circle en Patong.

Los dos extranjeros detenidos en el puesto de control fueron identificados únicamente como el Sr. Yousefi, de 37 años, de nacionalidad iraní, y el Sr. Nikhil, de 35 años, de nacionalidad india. Fueron llevados a la comisaría de Patong para enfrentar cargos de conducir en estado de ebriedad.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.