Pasajero extranjero ataca a taxista de tuk tuk de Phuket

Phuket

Un desacuerdo sobre el pago de la tarifa del taxi se tornó violento cuando un pasajero extranjero agredió a un conductor de Tuk Tuk en Phuket. El altercado, captado en vídeo y ampliamente difundido en las redes sociales, se produjo tras una disputa sobre la cantidad de dinero que se había pagado en el camino de Patong a Karon.

El incidente, que tuvo lugar el viernes 26 de abril, comenzó cuando las dos partes acordaron una tarifa de 400 baht. Sin embargo, al llegar a su destino, el pasajero extranjero no identificado, que afirmó haber entregado por error un billete de 1,000 baht en lugar de los billetes de 100 baht previstos para el billete, exigió un cambio. El conductor impugnó el reclamo y sugirió que resolvieran el asunto en una comisaría de policía local.

La situación se agravó cuando el pasajero recurrió a la agresión física, abofeteando el rostro del conductor y agarrando su cuello. El vídeo, publicado por un usuario de Facebook la noche del lunes 29 de abril, termina abruptamente sin más detalles sobre las consecuencias del incidente.

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado y se desconoce el estado actual del conductor del Tuk Tuk. También se desconoce el nombre y nacionalidad del pasajero extranjero.

Se proporcionarán más actualizaciones si la policía de Phuket las pone a disposición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.