Motociclista turco arrestado mientras intentaba cortar la cadena policial en el casco antiguo de Phuket

Phuket

En una rápida respuesta a una alerta ciudadana, la policía de la ciudad de Phuket detuvo a un hombre turco sorprendido mientras cortaba una cadena policial. El incidente ocurrió en una zona prohibida para estacionar en Phang Nga Road, en el casco antiguo de Phuket.

El lunes 29 de abril, un residente atento informó a las autoridades sobre el intento del conductor extranjero de quitar la cadena que sujetaba su motocicleta, que había sido cerrada por la policía para estacionar en un área restringida. La policía de tránsito de Phuket fue enviada inmediatamente al lugar.

A su llegada, los agentes identificaron al individuo únicamente como el Sr. Alper, un ciudadano turco de 35 años. Fue detenido mientras intentaba cortar la cadena. El rápido arresto subraya la aplicación de las normas de estacionamiento y el papel de la comunidad en la denuncia de infracciones.

Fue arrestado y llevado a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar un cargo de daños a propiedad del gobierno. que conlleva penas extremadamente duras en Tailandia, además del estacionamiento ilegal. Esta no es la primera vez que esto sucede recientemente, como se ve a continuación.

Articulo similar:

Un motociclista extranjero no identificado fue captado por la cámara cortando una cadena policial utilizada para inmovilizar su motocicleta, que estaba estacionada en una zona de prohibido estacionar en el casco antiguo de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.