ACTUALIZACIÓN: Hombre británico arrestado después de atacar a un taxista de Phuket Tuk Tuk

Phuket -

Un británico fue arrestado en Krabi después de que, según informes, agredió a un taxista de Tuk Tuk en Phuket por una disputa sobre el pago de la tarifa.

Nuestra historia anterior:

Un desacuerdo sobre el pago de la tarifa del taxi se tornó violento cuando un pasajero extranjero agredió a un conductor de Tuk Tuk en Phuket. El altercado, captado en vídeo y ampliamente difundido en las redes sociales, se produjo tras una disputa sobre la cantidad de dinero que se había pagado en el camino de Patong a Karon.

Ahora para la actualización:

El jefe de policía de Karon, coronel Khundet Na Nongkhai, dijo al Phuket Express el martes (30 de abrilth) que la policía de Koh Phi Phi y la policía turística de Karbi detuvieron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Luke, de 31 años, de nacionalidad británica, en un hotel de la isla Phi Phi de Krabi.

El arresto se produjo después de que el Tribunal de Phuket Kwaeng emitiera una orden de arresto contra el Sr. Luke por la acusación de agresión contra otra persona causándole daños corporales y mentales.

Luke fue llevado de regreso a la comisaría de Karon en Phuket. El coronel Khundet dijo al Phuket Express que Luke no había emitido ninguna declaración ni declaración al cierre de esta edición y se negó a hablar con los medios.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.